TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las descripciones de los productos ofrecidos en el sitio web se basan en la información y documentación proporcionada por los proveedores. 
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y videos relacionados con los productos, así como nombres comerciales, marcas o cualquier tipo de signos distintivos incorporados en el sitio web tienen como objetivo proporcionar la información más indicativa posible.


MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como las Condiciones Generales y la Política de Privacidad. Los usuarios deben leer detenidamente estas condiciones generales cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso necesario y preliminar.

COMUNICACIONES ENTRE EL PROPIETARIO Y EL USUARIO
Todas las comunicaciones entre la empresa y el usuario con respecto a estas Condiciones Generales se realizarán por escrito a través de la sección de contacto.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. 
En el caso de una disputa o desacuerdo para la resolución de cualquier conflicto, las partes acuerdan presentar, a su propia discreción, y con renuncia a cualquier otro jurisdicción a la que tienen derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondientes al domicilio del usuario.